Se desconoce Datos Sobre imprenta online

Elija las esquinas Para diferenciarnos de la competencia y personarse unas Tarjetas de Visita innovadoras, disponemos de una opción alternativa en cuanto a la forma.

Con el paso de los años, y sobretodo con la presentación del ordenador y de los diferentes programas de diseño gráfico, no hay duda que la forma en que se diseñan los flyers y volantes ha evolucionado.

El Mensaje de vida laboral se puede obtener, incluso desde el extranjero, a través de los siguientes medios:

A tal fin, solo trataremos tu dirección de correo electrónico. Te recordamos que todos los consentimientos son facultativos y revocables.

Ups. Parece que estás en un navegador que no es compatible con nuestro programa. Para poder instalar el aplicación Hofmann y crear todos los productos que desees, has de hacerlo desde Safari. Gracias y disculpa las molestias.

En una ocasión puntual, como la estructura de un evento, fiesta o reunión que no se repetirá de forma constante

Para los catálogos y revistas con más de 52 hojas le recomendamos imprimir con una cubierta con un grueso exiguo de 250 g/m2 con el fin de aumentar la estabilidad. Si desea colocar un Esquema de gran tamaño o información importante al destapar o cerrar el catálogo, lo más adecuado es una cubierta plegable de 6 caras.

Si quiere que vaya impreso tanto el exterior como el interior debe de designar la impresión a dos caras ¿Me recomiendan plastificar si la carpeta lleva un fondo completo de un color? Si, recomendamos el plastificado pero que le tarjetas de visita protegerá de las manos y los futuros arañazos que pueda tener.

¿Has olvidado tu contraseña?Haz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK ayer de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias.

"El tamaño sí que importa" asimismo es una frase muy relacionada con la impresión de posters. Cuanto más conspicuo sea la medida de tus carteles, desde mas allí será visto tu mensaje ;)

Visita también la sección Papel con membrete, donde podrás encontrar propuestas personalizables incluso muy interesantes para completar tu comunicación y ¡a precios increíbles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *